PARALELO UNO


Paralelo Uno no cambio, solo cambio su emisora ! Desde el Sabado 10 de Octubre podras seguir disfrutando de nuestro programa a partir de las 15hs todos los sabados .... Por donde?? Por Frecuencia Rio 100.9 !

Nuestro Ranking sigue, por eso Vota por la mejor cancion.... y no te olvides de agregar mas canciones para que entren en el Ranking....

Cualquier consulta, votacion o idea, tambien la podes enviar al correo: paralelo1@live.com.ar

Click aca y agreganos a tu Facebook . !




14 comentarios:

Florencia Aguilar dijo...

Hola Paralelo 1!!
Felicidades por el Programa!!!
Estan en mi lista de blogs!!
Pasen a visitar http://elrecetologo.blogspot.com/
BESOS!! EXITOSS!!!!

Anónimo dijo...

no esta britney en la listaaaaaaaaaa...ofn ofn ofn ofn

Anónimo dijo...

Hola chicoss, felicitaciones x el programa!!! Me encanto que hayan secciones en el programa como por ejemplo la de lola....besos a todos Vale

Anónimo dijo...

un tema q esta sonando y q esta bueno es el de Nigga Te amo tanto...

Anónimo dijo...

hola chicos...los escucho desde el primer dia, no cambien, sigan asi...los quiero muchooo. Marce

Anónimo dijo...

hola chicos.... me enknta lo q hacen xq saben como hacerlo besos los kiero.roxana

Anónimo dijo...

hola muchachossss como andan? soy el negro (marmoladao) uds entienden!!! jejejeje 1º los felicito por el programa xq la verdad q me hacen cagar de risa jejejej y desearles mucha mired... xq se la merecen ya q lograron hacer lo q el año pasado hablaban de joda nada mas, ahi demuestran q si kieren pueden!!! weno nos estamo viendo!!! cui8dense los kiero muchio!!!!
x si no lo sacaron soy diego codina( el negro...marmolado jajajaja)

tulaaa:) dijo...

bueno primero quiero destacar lo bien qe salio daniela " LA GORDA" bilbao- jajajajajajajajaj
dsp quiero decir qe me encanta la music qe pasan, y la buena onda,
y lo otro es qe me cago de risa con la gente qe hace comentarios y pone nombre: ANONIMO y al final le mande
MARTA- o soy BELU jajajajajajajajajajajaja
naa mentira- jaja
espero qe la pases bien en pehuenia amiga
TE AMO♥

tulaaa(: dijo...

lo bien qe salio en la foto jajajaja
me olvide del detalle:P

Anónimo dijo...

hola chicos...la verdad es q no los escuchaba hace meses, desde finales de mayo...y esta noche rumbo a plottier los escuche...y el cambio q hubo es mucho, para bien!!!...me gusto mucho, besitos q anden super bien...!!!

Anónimo dijo...

un tema q esta bueno pero un poco lento...jejej es el de tiziano ferro, el regalo mas grande, pero con amaia montero....la verdad q ni idea si es de hace mucho o es reciente..jeje pero esta linda la letra..bye!!

Anónimo dijo...

hola chicos como estan? me encanta el versus,es genial el programa esta de locos felicitaciones!!!
me encanta escucharlos besitos a la diosa del programa y un abrazo para los adonis locutores

Anónimo dijo...

AMO ESCUCHAR PARALELO UNO,SON FABULOSOS.ESTO VA PARA SERGIO:"QUE BUENOS CHISTES"JAJAJA,NO MENTIRA SIGAN ASI.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja gracias !!! se que soy copado con mis chistes ! Che pero pongan nombres ... sino no sabemos quienes son ! Un abrazo ! Sergio

Publicar un comentario