CONDUCTOR EBRIO DENUNCIA QUE LE ROBARON DROGAS

Un hombre llamó a la policía mientras manejaba borracho para reportar que le habían robado la marihuana.

En un ejemplo de conducta civil Calvin Hoover, de 21 años, llamó por teléfono a la policía desde su auto para denunciar el hurto de su marihuana. Al operador de la policía se le hacía difícil comprender el llamado debido al avanzado estado de ebriedad del joven y las interrupciones que hacía para poder vomitar.

Según relató un vocero de la fuerza, Hoover llamó al servicio de emergencias policial para explicar que alguien había abierto su auto para robarle su marihuana además de algún efectivo y una campera. Al rato llamó otra vez para quejarse que ningún agente había llegado al lugar. En esta ocasión el encargado de atender el llamado de emergencia no podía comprender bien cuál era el problema debido al ruido del auto, los vómitos y la hipotónica dicción del borracho.

Cuando la policía finalmente apareció lo halló conduciendo su vehículo en un preocupante estado de intoxicación por alcohol y otras sustancias. El hombre enfrenta cargos.

SE EYECTÓ ACCIDENTALMENTE

Un pasajero en una exhibición aérea se eyectó a sí mismo y salió disparado hacia el cielo.

Un hombre que participaba como voluntario en una exhibición aérea se subió a un moderno avión militar para experimentar la sensación. Una vez en el aire y a toda velocidad se lanzó a sí mismo fuera del avión cuando buscaba de dónde agarrarse. Al parecer tiró de una palanca amarilla que encontró entre sus piernas.

Inmediatamente dos cohetes adheridos a la parte de atrás del asiento lanzaron al hombre al cielo a través de la cúpula de la cabina. Afortunadamente, el hombre bajó a tierra sano y salvo gracias al paracaídas que se abrió automáticamente.

La fuerza aérea sudafricana envió un helicóptero a recoger al pasajero que cayó en las inmediaciones de la estación aérea de Langebaanweg cerca de Ciudad del Cabo.

Un ladrón envía su propio retrato de búsqueda


Matthew Maynard es el ladrón que en estos momentos está siendo buscado por la policía. La prensa local publicó un retrato del sospechoso, siendo éste facilitado por la policía. La sorpresa llegó cuando a los pocos días, el propio ladrón envió una nueva fotografía en la que consideraba que salía 'más favorecido'. Al parecer, Matthew se disgustó cuando vio su fotografía en la prensa ya que no era de su agrado y decidió enviar una nueva que le describiese mejor, así lo ha publicado Daily Mail. En ella, aparece junto a un furgón de la policía, con un pantalón reflectante y con una actitud bastante tranquila. La policía le acusa de ser poco listo, pues están convencidos de que en poco tiempo conseguirán atraparle ya que él mismo les ha facilitado la tarea. Fueron tres más los ladrones que actuaron con él. En estos momentos, Matthew Maynard es él único que está libre, aunque por poco tiempo asegura la policía.

Una mujer surcoreana aprueba el examen teórico de conducir tras 950 intentos

Una mujer surcoreana de 68 años aprobó el examen teórico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios surcoreanos.
Según el diario surcoreano Kyunghyang Sinmun, Cha Sa-soon, residente en la ciudad sureña de Wanju, obtuvo ayer en su prueba número 950 una calificación de 60 puntos, la nota justa para superar este examen teórico basado en un test de 40 preguntas. En anteriores pruebas la anciana obtuvo notas entre los 30 y 50 puntos.

La abuela surcoreana comenzó a presentarse a la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen salvo los festivos y fines de semana.

"Calculo que habré gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carné y no podía dejarlo a medio camino por los esfuerzos ya invertidos", dijo Cha en declaraciones a los medios surcoreanos.

La mujer añadió que los cuatro hijos que tiene fueron los que más se alegraron por la buena noticia. La anciana tiene que superar ahora al examen práctico, por lo que se ha presentado a un curso, aunque se mostró confiada en aprobarlo con más facilidad que la prueba teórica.

Un hombre deja a oscuras todo un hospital pensando que jugaba a 'Silent Hill'

Los videojuegos son protagonistas de la actualidad; no por un nuevo lanzamiento o unos resultados económicos, sino debido un rocambolesco suceso que bien podría ser 'El Quijote' de nuestros días. En esta noticia, el ingenioso hidalgo es un holandés de 35 años, los libros de caballerías toman forma de juegos de terror y los molinos se transforman en hospital.
Un hombre de 35 años conocido como Jan H. entró en el centro holandés Sophia Hospital y se infiltró hasta los sótanos, donde apagó toda la instalación eléctrica. Lo más increíble es que asegura que lo hizo sumido en un estado de paranoia que le indujo a pensar que estaba jugando con el título de terror 'Silent Hill' de Konami y él estaba solucionando un puzle.

El apagón se prolongó durante 45 minutos, provocó que aparatos dejaran de funcionar y que muchas personas quedaran atrapadas en los ascensores. Sin embargo, la pasada semana la justicia holandesa le declaró inocente al considerar que no era dueño de sus actos. "No tenía idea de las consecuencias reales de sus acciones", aseguró el juez encargado del caso en declaraciones recogidas por Portaltic.es.

'Silent Hill' es un juego del llamado género 'survival horror', en el que el jugador se pone en el papel de un personaje que vive una aventura normalmente en tercera persona y debe sobrevivir gestionando recursos limitados y luchando contra criaturas terroríficas. Concretamente, el hospital es un escenario recurrente en las entregas -y en la película- de 'Silent Hill'.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You have to give a tube radio at least 20 to 30 minutes just
to warm up and then you decide what frequency you want to be on and load the plate and tune them up.
Regular workshops ensure that the staff at PVM Radio subdivision
is not only up to date with the latest technological innovations, but also ensures that the customers
from diverse backgrounds are offered the best possible
services to suit their tastes. Yours Truly, Johnny Dollar: The Duke Red Matter (Part One; CBS, 1956)'Abbott Stables's
Duke Red is a thoroughbred destroyed over a serious injury in an accident,
and Dollar (Bob Bailey)'asked to review a $65,000 insurance claim on the horse'smells trouble when the stable's business manager is dismissed after filing the claim, and its veterinarian may have destroyed the horse a little too swiftly.

Feel free to surf to my web-site: http://shareindexs.com

Publicar un comentario